viernes, 6 de mayo de 2011

Campaña 2011

4 comentarios:

  1. En democracia el juego limpio y el respeto hay las ideas de los demás es un principio ético fundamental. Condenen los actos de vandalismo que están sucediendo contra el Psoe.

    ResponderEliminar
  2. joseantoniovv.zubia@gmail.com11 de mayo de 2011, 9:42

    Mercedes más experiencia pero menos tirón popular.Toni tendra que lidiar en moderar su partido.Chicote muy verde pero ilusionado.

    ResponderEliminar
  3. joseantoniovv.zubia@gmail.com11 de mayo de 2011, 9:56

    Espero que todos hagamos grande la democracia y presentemos nuestras ideas desde el respeto y la pluralidad. Yo pido voto para el Psoe.

    ResponderEliminar
  4. Estuve en vuestro acto(IU) y lo he contrastado con el Psoe, y muchas cosas de las que dijísteis me han dado sus argumentos que son falsas y mentiras. Ya se sabe la campaña electoral es eso contrastar las opiniones y proyectos de unos y otros. Cada uno da sus argumentos y se confunde la verdad con la mentira. Es el juego político. Como ciudadano en ello estoy en ver el programa y oír las opiniones de todas las formaciones polítias. IU y Psoe sois los que tenéis un programa mejor cimentado y formado. Pero IU vuestro juego político se basa en demasiadas falsedades o verdades a medias. Me gustaría que entre Psoe e IU hubiera un mejor entendimiento y un consenso entre vuestros proyectos para La Zubia. Qué alguien distinto a vosotros (Psoe e IU) llegara a la alcaldía sería muy negativo para el municipio y un paso atrás tras ocho años en que la Zubia a mejorado en todos los terrenos y se ha conseguido grandes progresos. Mi compromiso es con el Psoe, eso no quita que tenga mi propia opinión y debata con todos mis puntos de vista y lo que argumentan los demás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...